El reloj espía toma registros de audio y vídeo, toma fotografías y es a prueba de salpicaduras. Con un acabado negro de calidad alta, es una pieza deseable en sí mismo por no hablar de los extras.
Sin embargo, es la cámara oculta con el vídeo y las instalaciones de grabación de sonido así como la funcionalidad de la cámara fotográfica digital que realmente permite al usuario grabar secretamente con total discreción.
Este dispositivo tiene una capacidad de 8 GB incorporado en el almacenamiento, lo que es más que suficiente espacio para tener horas de video / imágenes de vigilancia de audio en formato AVI.
Gracias a la función de detección de movimiento, es que secretamente se puede espiar a todo lo que se mueve dentro de su rango. Es muy fácil de usar, y viene con un cable USB para permitir la carga de archivos en la computadora.
La lente de la cámara es casi imposible detectar a simple vista así como el micrófono y la conexión USB se encuentran disimulados como si fueran cualquier otro botón.
Este es un DVR elegante "reloj espía" es la solución para el investigador profesional o periodista ciudadano.
De un vistazo ...
- A prueba de agua
- 8GB USB Flash Drive
- Su uso como cámara para PC
- Vídeo Micro espía videocámara incorporada
- Tiempo de engranajes en horas, minutos, segundos
- Grabación de vídeo (con audio), AVI formato (640 x 480) a 30 fps