Verdadero detector de humo con cámara de vigilancia integral. Este producto exclusivo de seguridad hace que la protección de su hogar o negocio más fácil que nunca.
Este producto funciona tanto en su oficina como en casa y también funciona como una siempre útil cámara de seguridad oculta / cámara espía. Cualquier persona preocupada por la seguridad apreciará este dispositivo de vídeo "estilo espía".
Con la imagen de alta calidad y amplio ángulo de visión proporcionada por un avanzado sensor de imágenes CCD Sony de vídeo y un micrófono de audio, esta potente cámara es perfecta para mantener un ojo en su oficina, tienda o en el hogar.
La cámara y el micrófono se oculta dentro del detector de humo en funcionamiento real, nadie sospechará que está en secreto la captura de todas sus acciones en el vídeo! Casi todas las tiendas, apartamentos, negocios tiene una alarma de detector de humo en estos días. Es por eso que nadie pondrá en duda la presencia de este nuevo detector de humo en su oficina.
Lo pone justo encima de su escritorio, en la esquina de su oficina, al lado del pasillo, apuntando a la puerta principal, o incluso lo puede poner en su dormitorio, esta cámara es perfecta para cualquiera que quiera grabar vídeo de manera oculta.